0:00
/
0:00

Episodio de pago

El episodio completo está disponible solo para suscriptores de pago de &More de The Officer

El punto de la polémica: Así es el rebranding tan cuestionado por los británicos

LET'S BRANDING | El Gobierno de Reino Unido está implantando progresivamente los cambios sutiles, pero importantes, de su nueva identidad institucional. Te la contamos.

Hey ho! El Gobierno de Reino Unido abandona el negro, confirma el azul y construye toda una narrativa visual entorno al punto. La representación de su legado.

Estas son las bases de un rebranding discreto y lógico que está promoviendo la Administración británica.

Según informa el diario LBC, la operación de branding ha supuesto al Gobierno de su Majestad una inversión final de 500.000 libras.

Logo antiguo y rebranding recientemente aprobado :: Gov UK.

Escucha este episodio con una prueba gratuita de 7 días

Suscríbete a &More de The Officer para escuchar este post y obtener 7 días de acceso gratis a los archivos de posts completos.